NXTDRIED logra el récord mundial en nutrición con un 25% de vitamina C en Camu Camu

NXTDRIED Superfoods SAC de Perú ha lanzado un polvo de Camu Camu que contiene un extraordinario 25% de vitamina C, un récord mundial en alto nivel de vitamina C para un producto 100% natural.

Normalmente el Camu Camu (Myrciaria dubia) deshidratado solo contiene hasta un 6% de vitamina C, incluso sin semillas.

NXTDRIED Camu Camu ha sido cuidadosamente seleccionado y limpiado, utilizando los procesos de preparación, acondicionamiento y deshidratación patentados de NXTDRIED para preservar por completo toda su esencia natural, especialmente la vitamina C.

El polvo final tiene menos de un 3% de humedad, sin nada añadido! Resultando un polvo de color rosado brillante, con un intenso sabor a Camu Camu.

El Camu Camu fresco proviene de nuestras comunidades de agricultores en el norte de Perú, y es seleccionado para conseguir una maduración óptima y un contenido natural de vitamina C.

NXTDRIED ha aplicado con éxito los procesos patentados de deshidratación al vacío a baja temperatura que ahora se están convirtiendo en el estándar internacional de facto para secar el cannabis, ya que se ha demostrado que retiene prácticamente TODOS los sabores, colores, vitaminas y compuestos bioactivos naturales.

“Nuestro 25% de vitamina C en Camu Camu demuestra que podemos lograr cosas extraordinarias con productos naturales y revalorizar el potencial de la biodiversidad, en un momento en el que los ingredientes/alimentos saludables y nutritivos nunca han sido tan importantes para cuidar a las personas”, afirmó Dafydd Davies, Director EMEA en NXTDRIED, y agregó “estamos comprometidos en satisfacer la creciente demanda de alimentación saludable y snacks de la industria alimentaria y los consumidores, y para ello invertimos en I+D y estamos en diferentes proyectos nacionales e internacionales de innovación en el campo de la nutraceútica”.

NXTDRIED Camu Camu puede ser añadido fácilmente a una amplia variedad de alimentos y bebidas, proporcionando vitamina C esencial, acidez natural y color. Además, se utiliza como conservante natural en alimentos procesados, crudos y productos horneados para extender la vida útil de los alimentos ayudando a tener una etiqueta limpia.

Más información aquí.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Goldenberry: Superfood Gold from Peru

Goldenberry (Physalis peruviana) is in the top five Peruvian superfoods with the greatest health benefits as well as having an amazing bittersweet citrus flavor and an exquisite aroma.