NXTDRIED logra el récord mundial en nutrición con un 25% de vitamina C en Camu Camu

NXTDRIED logra el récord mundial en nutrición con un 25% de vitamina C en Camu Camu

NXTDRIED Superfoods SAC de Perú ha lanzado un polvo de Camu Camu que contiene un extraordinario 25% de vitamina C, un récord mundial en alto nivel de vitamina C para un producto 100% natural.

Normalmente el Camu Camu (Myrciaria dubia) deshidratado solo contiene hasta un 6% de vitamina C, incluso sin semillas.

NXTDRIED Camu Camu ha sido cuidadosamente seleccionado y limpiado, utilizando los procesos de preparación, acondicionamiento y deshidratación patentados de NXTDRIED para preservar por completo toda su esencia natural, especialmente la vitamina C.

El polvo final tiene menos de un 3% de humedad, sin nada añadido! Resultando un polvo de color rosado brillante, con un intenso sabor a Camu Camu.

El Camu Camu fresco proviene de nuestras comunidades de agricultores en el norte de Perú, y es seleccionado para conseguir una maduración óptima y un contenido natural de vitamina C.

NXTDRIED ha aplicado con éxito los procesos patentados de deshidratación al vacío a baja temperatura que ahora se están convirtiendo en el estándar internacional de facto para secar el cannabis, ya que se ha demostrado que retiene prácticamente TODOS los sabores, colores, vitaminas y compuestos bioactivos naturales.

“Nuestro 25% de vitamina C en Camu Camu demuestra que podemos lograr cosas extraordinarias con productos naturales y revalorizar el potencial de la biodiversidad, en un momento en el que los ingredientes/alimentos saludables y nutritivos nunca han sido tan importantes para cuidar a las personas”, afirmó Dafydd Davies, Director EMEA en NXTDRIED, y agregó “estamos comprometidos en satisfacer la creciente demanda de alimentación saludable y snacks de la industria alimentaria y los consumidores, y para ello invertimos en I+D y estamos en diferentes proyectos nacionales e internacionales de innovación en el campo de la nutraceútica”.

NXTDRIED Camu Camu puede ser añadido fácilmente a una amplia variedad de alimentos y bebidas, proporcionando vitamina C esencial, acidez natural y color. Además, se utiliza como conservante natural en alimentos procesados, crudos y productos horneados para extender la vida útil de los alimentos ayudando a tener una etiqueta limpia.

Más información aquí.