NXTDRIED lleva su liderazgo innovador y de salud de sus nuevos productos orgánicos a Biofach 2020

NXTDRIED lleva su liderazgo innovador y de salud de sus nuevos productos orgánicos a Biofach 2020

NXTDRIED ha estado presente durante los días 12-15 de febrero en la Feria líder mundial de Alimentos Ecológicos BIOFACH en Núremberg (Alemania), que contó con más de 50.000 visitantes. Durante estos 4 días en el Hall 2 los equipos de desarrollo de negocio, marketing e innovación han presentado la nueva oferta de frutas, verduras, tubérculos, especias deshidratadas baja los mayores estándares de calidad y con el fin de obtener productos de alto valor nutricional y características funcionales.

Biofach 2020

Se trata de una gama de productos diferenciada, que parte de un proyecto de alto impacto social e integrador de la biodiversidad peruana con tecnología de última generación que permite un deshidratado con una huella de carbono baja, con unas características únicas de sabor, textura, y cantidad de compuestos bioactivos. En esta línea el equipo de NXTDRIED, viene trabajando nuevos productos personalizados a los requerimientos del cliente, así se mantuvieron reuniones con clientes de Reino Unido que desean altos niveles de vitamina C natural y estable. En este sentido, han podido comprobar la diferencia con otros productos donde se observa un 4-8% de vitamina C vs. los 20-25% de NXTDRIED.

Biofach 2020

Biofach 2020

Durante Biofach los profesionales de la industria alimentaria han valorado muy positivamente el sabor y calidad de las frutas y hortalizas orgánicas de NXTDRIED, destacando el sabor natural e intenso de las mismas y la nueva experiencia provocada por la textura crujiente. Asimismo, las certificaciones Fairtrade, BRC y el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad que muestra el nuevo proceso de deshidratado y la filosofía de la empresa han sido apreciadas como un gran valor de la compañía.

La presencia consolidada de NXTDRIED en el mercado internacional viene avalada por la calidad nutricional, organoléptica y diferencial de sus productos orgánicos deshidratados para mercados B2B y B2C. NXTDRIED ha logrado diferenciarse de sus competidores dado su continua innovación y el compromiso personalizado con cada uno de sus clientes para dar respuesta de una manera flexible y ágil a lo que piden sus clientes.

Biofach 2020