NXTDRIED lleva su liderazgo innovador y de salud de sus nuevos productos orgánicos a Biofach 2020

NXTDRIED ha estado presente durante los días 12-15 de febrero en la Feria líder mundial de Alimentos Ecológicos BIOFACH en Núremberg (Alemania), que contó con más de 50.000 visitantes. Durante estos 4 días en el Hall 2 los equipos de desarrollo de negocio, marketing e innovación han presentado la nueva oferta de frutas, verduras, tubérculos, especias deshidratadas baja los mayores estándares de calidad y con el fin de obtener productos de alto valor nutricional y características funcionales.

Biofach 2020

Se trata de una gama de productos diferenciada, que parte de un proyecto de alto impacto social e integrador de la biodiversidad peruana con tecnología de última generación que permite un deshidratado con una huella de carbono baja, con unas características únicas de sabor, textura, y cantidad de compuestos bioactivos. En esta línea el equipo de NXTDRIED, viene trabajando nuevos productos personalizados a los requerimientos del cliente, así se mantuvieron reuniones con clientes de Reino Unido que desean altos niveles de vitamina C natural y estable. En este sentido, han podido comprobar la diferencia con otros productos donde se observa un 4-8% de vitamina C vs. los 20-25% de NXTDRIED.

Biofach 2020

Biofach 2020

Durante Biofach los profesionales de la industria alimentaria han valorado muy positivamente el sabor y calidad de las frutas y hortalizas orgánicas de NXTDRIED, destacando el sabor natural e intenso de las mismas y la nueva experiencia provocada por la textura crujiente. Asimismo, las certificaciones Fairtrade, BRC y el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad que muestra el nuevo proceso de deshidratado y la filosofía de la empresa han sido apreciadas como un gran valor de la compañía.

La presencia consolidada de NXTDRIED en el mercado internacional viene avalada por la calidad nutricional, organoléptica y diferencial de sus productos orgánicos deshidratados para mercados B2B y B2C. NXTDRIED ha logrado diferenciarse de sus competidores dado su continua innovación y el compromiso personalizado con cada uno de sus clientes para dar respuesta de una manera flexible y ágil a lo que piden sus clientes.

Biofach 2020

 

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Goldenberry: Superfood Gold from Peru

Goldenberry (Physalis peruviana) is in the top five Peruvian superfoods with the greatest health benefits as well as having an amazing bittersweet citrus flavor and an exquisite aroma.